Cómo Aliviar las Alergias y Ojeras Alérgicas

Hay muchos diferentes tipos de alergias, y millones de personas alrededor del mundo sufren de la irritantes y miserable de los síntomas de cada uno y cada día. Y a pesar de que uno de cada cinco adultos en los Estados unidos sufre de los síntomas de las alergias nasales, la cuestión sigue siendo sorprendentemente bajo diagnosticado y tratado de manera deficiente.

Algunos de los síntomas de alergia pueden llegar a ser tan grave

Algunos de los síntomas de alergia pueden llegar a ser tan grave

Alérgica ojeras causa de las áreas debajo de los ojos se hinchan y cambiar de color como en el caso de un ojo negro, o un ojo morado. Alérgica ojeras pueden hacer que un individuo aparecen como si se acaba de pasar una ronda o dos de boxeo en el ring con Mike Tyson. La decoloración y la hinchazón es un resultado de los síntomas de alergia que causan la obstrucción de los pequeños vasos sanguíneos que se encuentra debajo de la piel en estas zonas. Nasales de la rinitis, que es una alergia nasal, se ha sabido para producir una combinación de cuestiones que pueden incluir ojeras, hinchazón de la garganta, ojos llorosos, dolor de cabeza, respiración por la boca, y más.

Una breve lista de los diferentes tipos de alergias incluye, pero no limitado a, los siguientes:

  • Alergias a los alimentos
  • Las alergias estacionales
  • Alergias nasales
  • La alergia a los animales
  • Planta de alergias
  • Alergias a los medicamentos
  • Sinusitis
  • La Fiebre Del Heno
  • Urticaria
  • Y más

Cómo aliviar las alergias:

Usted encontrará que hay varios métodos diferentes para aprender a aliviar las alergias; sin embargo, es mejor si se puede aislar la causa de los síntomas de la alergia, así que mejor puede determinar cuál es el mejor tratamiento para su caso en particular.

Cómo aliviar las alergias:

Un especialista también puede administrar la desensibilización de los tratamientos que pueden ayudar a prevenir o minimizar futuras reacciones alérgicas. Sub lingual gotas colocado directamente debajo de la lengua también pueden utilizarse para desensibilizar y son una buena alternativa para aquellos que no deseen visitar a un especialista o un médico sobre una base regular. Si una visita mensual a un médico no es un problema, también puede considerar la obtención de un mensual de EPD, o Enzima que Potenció la Desensibilización.

Las personas siempre deben tomar en cuenta los muchos factores que intervienen cuando se trata de los síntomas de la alergia. La presencia y la gravedad de una variedad de alergias pueden ser causadas y se ve afectado por nada de su ambiente familiar, la ubicación geográfica, el polen, polen fuentes, y mucho más. La comprensión de cómo estos factores afectan a su alergias específicas le ayudará a determinar los pasos a seguir en el tratamiento de ellos.

Cómo aliviar las alergias:

La siguiente es una lista de consejos y sugerencias sobre cómo aliviar las alergias de los tipos más comunes:

  1. La primera cosa que usted querrá hacer para aliviar las alergias es para limpiar y quitar el polvo de toda la casa. Vacío de todas las alfombras y las cortinas con una aspiradora equipada con un Filtro HEPA.
  2. Servicio y reemplace todos los filtros de aire en la casa de inmediato y continuar haciéndolo cada 30 días. Esto incluye la calefacción y el aire acondicionado así como el horno.
  3. Mantener los alérgenos de exterior mediante el cierre de las ventanas y otras entradas a la casa. Giro de la unidad de aire acondicionado también ayudar a circular el aire y filtrar el exceso de polen.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *